Odontología Digital

En Dentocare México nos esforzamos por siempre ir a la vanguardia. Utilizando tecnología de punta, llevamos la odontología al siguiente nivel. Haciendo que nuestros tratamientos sean más rápidos, más precisos y evitando contaminación cruzada ya que no se hace por medios físicos. Además de ayudar a disminuir la contaminación en el planeta ya que evitamos desechos como el plomo, plásticos, papel y líquidos de revelado (altamente contaminantes del agua).

 

Radiografía digital: disminuimos la radiación en nuestro entorno y podemos obtener en mejor calidad las imágenes. Y un proceso mucho más rápido que las radiografías tradicionales. Y podemos tener un registro más tiempo ya que no tienen caducidad.

Escaner intraoral: podemos replicar tu boca en imágenes evitando las incomodas tomas de impresión, y disminuyendo el tiempo de procesamiento y de laboratorio. Con estas podemos realizar una gran cantidad de tratamientos como lo son diseños digitales de sonrisa, carillas, coronas, puentes y alineadores ortodónticos (ortodoncia sin brackets).

Abrir chat
Hola