Una cálida bienvenida a la clínica

DentoCare México ofrece servicio para toda la familia y/o personas de cualquier edad, brindando atención integral o por área de especialidad en un entorno cálido y amable.

En DentoCare nos completamente personalizada para que esta misma involucre ¨más allá de la boca¨.

Todos tenemos una historia diferente, y por lo tanto necesidades totalmente individuales, por lo mismo creemos en que todo tratamiento debe ser 100% personalizado.

Tú eres único, por lo tanto, tu tratamiento también debe serlo.

DOCTORS/STAFF

Dr. Ricardo Merino Martínez

Implantología y regeneración ósea

Dra. Elsa Fernandez Veraud Hardy

Rehabilitación y estética

Dra. Ruth Ledesma Andrade

Endodoncia

Dr. René Centeno Sánchez

Ortodoncia

Dra. Joselyn Narvaez

Odontopediatría

Teresa Segura Saldaña

Fisioterapia

Joselyn Hernandez Flores

Asistente Dental

Katia Herrera

Recepción

Acerca De Nuestra Clínica

Sí estás buscando un dentista altamente capacitado y experimentado en San Luis Potosí, has venido al lugar correcto. En DentoCare, recibirás un tratamiento dental de la más alta calidad con la máxima atención al detalle.

Nuestro consultorio dental utiliza los equipos más modernos y la tecnología más avanzada, así como también las técnicas de esterilización más estrictas. Sabemos que algunos pacientes pueden sentirse ansiosos por su visita al dentista, razón por la cual nuestro objetivo es hacer que su visita sea cómoda, tratamos a todos nuestros pacientes como familia.

Puede llamar a nuestra recepción al (444) 841 5400 de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 3:00 pm o a través de Whatsapp: (444) 121 6458, envíenos un correo electrónico dentocaremexico1@gmail.com o complete el formulario de contacto

Abrir chat
Hola