ESTÉTICA Y REHABILITACIÓN

Odontología cosmética

¿Interesado en un cambio de imagen o simplemente quieres mejorar ese detalle?

Deja de cubrir la boca al reír y permítete sonreír en las fotos.

No permitas un segundo más que tus dientes te avergüencen.

Agenda tu cita y conoce las diferentes opciones para tu caso en particular, que según tus necesidades podemos diseñar paso a paso a través del diseño digital de sonrisa, modelos y fotografías clínicas para poder elegir contigo lo que mejor te haga lucir.

Blanqueamiento

Es uno de los procedimientos de odontología más comúnmente realizado alrededor del mundo. Mediante un análisis y una primera consulta el especialista podrá definir cuál es la mejor opción terapéutica para tu caso, logrando el mejor resultado y aclarando ese tono apagado y decolorado. Es una de las formas más simples y efectivas para disfrutar de una bella sonrisa. 

Dientes rotos/ fracturados o deformes

La restauración de estos defectos permite dar una apariencia más armónica. Los materiales utilizados en este procedimiento son seleccionados para dar el mayor aspecto de naturalidad posible y poseen la capacidad de ser moldeados para semejar el resto de tú diente natural.

Coronas, puentes y prótesis

Sí has perdido uno o varios dientes, y quieres recuperar la capacidad de disfrutar de tu alimento o la apariencia es el elemento que más te interesa, las opciones fijas por medio de coronas y puentes son para ti.

Las opciones de materiales se ajustan a tus necesidades, gustos y preferencias, y a la recomendación de nuestros especialistas.

Agenda tu cita y permite que nuestros especialistas te ayuden a recuperar esos dientes perdidos.

Carillas

Uno de los procedimientos estéticos/ cosméticos más comúnmente empleados por las celebridades, ya que permite resultados con mayor velocidad que otras opciones de tratamiento cerrando espacios entre dientes, mejorando color, forma y tamaño de tus dientes naturales.

Están hechos de materiales laminados que el profesionista coloca directamente sobre la superficie de sus dientes naturales, y el color, tamaño y forma se individualizan según cada persona. Y con las técnicas de la odontología moderna no es necesario el desgaste excesivo de tus dientes naturales.

Agenda u cita y permítenos ofrecerte las diferentes opciones para que tu sonrisa luzca como nunca.

Abrir chat
Hola