BRACKETS por DentoCare

La ortodoncia moderna puede enderezar los dientes en menor tiempo de tratamiento. Y ofrecer opciones que van desde la ortodoncia tradicional y las opciones de brackets estéticos, llegando a los alineadores transparentes que pueden llegar a ser prácticamente indetectables a la vista.

Sí quieres que tu sonrisa brille, comunícate con nosotros para poder ofrecerte la mejor opción para tu caso y acercarte a tu mejor sonrisa.

Alineadores invisibles

Si no te gusta traer brackets, la mejor opción son alineadores. Son removibles, cómodos de usar y efectivos para mover tus dientes. No interfieren con tu higiene, ya que al ser removibles puedes usar el hilo dental y hacer tu cepillado como normalmente lo haces.

Hacemos una consulta profesional, en la que checamos la salud en general y vemos si eres candidato o no a alineadores, después realizamos un escaneo de tu boca y lo mandamos a nuestro la laboratorio de confianza donde a través de un software especializado tenemos una análisis detallado. Se transfiere a través de impresiones 3d a alineadores y están listos para usarse.

Abrir chat
Hola